domingo, 26 de marzo de 2017

RETO SEMANA 4

Continuamos con la tarea del MOOC, en este caso la correspondiente al reto de la semana 4 relacionada con las inteligencias viso-espacial, musical y natural.

El proyecto que comencé está destinado para 2º de Educación Infantil en el que estamos trabajando los medios de comunicación.

 actividades
pincha sobre la imagen
REFLEXIONES SOBRE MÍ
He de reconocer que la inteligencia naturalista la tengo poco desarrollada, poco explorada. 
Sí, me gusta pasear pero soy más de ciudad que de campo 😅
No me gusta cultivar flores y plantas, me parecen muy bonitas pero tenerlas yo... soy un poco despistada para ello. 
Me gusta observar y detectar diferencias entre objetos, categorizarlos... y tengo curiosidad por saber como funcionan las cosas. 

Sobre la inteligencia musical...
Escucho música constante y la asocio a determinadas situaciones o etapas de mi vida. 
Me gusta cantar, aunque probablemente el tiempo corre peligro y puede caer una gran tormenta después, pero... que me quiten lo "bailaó" 😂

Y por último; la inteligencia viso-espacial
Soy nula interpretando mapas y orientándome, me pierdo incluso hasta con el GPS del móvil.
Me cuesta imaginarme un objeto desde diferentes perspectivas y otras veces que he de crear algo... cualquier parecido a lo imaginado a la realidad es pura coincidencia. 
Me gusta realizar rompecabezas pero porque suponen un reto, pero dibujar o aprender con recursos gráficos... es otra historia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario